Redireccionar

Redireccionar

jueves, 6 de noviembre de 2014

Manta termo vibradora

Esta herramienta, nos permite hacer una sudoración del paciente para eliminar toxinas, brindarle relajación por medio de calor y vibración, y lo más importante, nos sirve como complemento para tratamientos de pérdida de peso, ya sea que hayamos aplicado una mesoterapia, hidrolipoclasia, o cavitación y/o radiofrecuencia, o así no hayamos hecho ningún tratamiento de los anteriores, si el nivel de adiposidad del paciente es bajo, se puede usar esta herramienta, como único tratamiento.
La duración de la sesión con esta herramienta, puede variar entre 20 minutos y un hora, dependiendo de las necesidades y la opinión de la esteticista o médico. Se recomienda el uso de gel termo activador y plástico osmótico para lograr mejores resultados.
Las sesiones con la Manta Termo vibradora, se pueden realizar una o dos veces por semana, recomendando siempre a nuestro paciente, el consumo abundante de líquidos para su hidratación y así evitar una des compensación en su cuerpo.

Modo de uso:

Se recomienda el uso de una camilla, éstas se consiguen fácilmente en el mercado a diferentes precios, dependiendo de la capacidad de su negocio, la camilla le garantiza asepsia en el procedimiento, y genera confianza en sus pacientes. Se debe poner una sábana limpia por encima de la camilla, luego se hace acostar al paciente encima de la cara inferior de la manta envuelto en una toalla limpia, seguidamente se cierra la manta.
El procedimiento posterior al uso de la manta depende de si ésta se está utilizando como tratamiento complementario o cómo único tratamiento, sin embargo se recomienda un masaje mixto entre reductor y de drenaje linfático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario